ENVÍOS GRATIS A TODO EL MUNDO DESDE 15€/17$ de COMPRA
ENVÍOS GRATIS A TODO EL MUNDO DESDE 15€/17$ de COMPRA

Sigue tu pedido

ATENCIÓN: QUEREMOS AVISAR A NUESTROS CLIENTES QUE COMPRARON ENTRE EL 28 DE MAYO Y EL 10 DE JUNIO. QUE SUS PEDIDOS LLEGARAN POR SEPARADO POR UN LADO LOS CONOS DE INCIENSO Y POR OTRO LA CASCADA.
El fabricante se quedo sin unidades para esas fechas y nos enviaron los pedidos desde otro almacén, por eso de que lleguen por separado. Cualquier aclaración por favor no dudéis en contactar con nosotros y resolveremos vuestras dudas.


Introduce aquí tu número de seguimiento que te llego en el correo cuando tu pedido salio del almacén.

Tu numero de seguimiento o números de seguimiento que componen tu pedido te llegaran en un correo de la tienda, no confundir con el numero de pedido que empieza por #19XXXX. Este no es el numero de seguimiento, es tu numero de pedido.

Aviso: Una vez tengas el o los números de seguimiento es posible que tarde algunos días en aparecer la información. Ten en cuenta que tu pedido puede contener varios números de seguimiento si tu pedido fue partido en varios por el volumen y así evitamos problemas de aduanas.

Estamos trabajando para implementar un sistema de seguimiento con avisos a los clientes del estado del pedido.

¿Eres usuario de Telegram? Te sugerimos que añadas el siguiente Bot, esta programado para avisarte de todos los pasos por los que tu envío va pasando. Solo tienes que añadirlo a Telegram e introducir tu numero o números de Seguimiento de tu pedido. El bot te avisara con un mensaje automático cada vez que tu o tus envíos cambien de estado.

BOT TELEGRAM SEGUIMIENTO: @MiTrackingBot