ENVÍOS GRATIS A TODO EL MUNDO DESDE 15€/17$ de COMPRA
ENVÍOS GRATIS A TODO EL MUNDO DESDE 15€/17$ de COMPRA

Tiempos de envío

1- Su pedido ha sido enviado a nuestro equipo de envío y estará en camino tan pronto como sea posible!

2- Enviamos desde los EE.UU. y desde China a cualquier parte del mundo GRATIS a través del mar y avión. Por ejemplo, espere entre una y dos semanas para recibir su paquete en el Reino Unido o Resto de Europa por lo general. México unos 25 días.

Estamos implementando gradualmente el envío aéreo a nuestros productos para que usted pueda recibirlos aún más rápido la próxima vez que haga un pedido para clientes de fuera de Europa.  

 

Por lo general salvo que se indique lo contrario, una vez nos llega su pedido tardaremos de 1 a 5 días en prepararlo en nuestros almacenes. Para posteriormente ser enviado. Y son enviados por barco o avión, pudiendo demorarse la entrega hasta 2 semanas posterior al envío. Por lo que el tiempo medio de espera es de unos 15/25 días para la llegada de su pedido en Europa y de 30 días para Latino America, Mexico y Centro America. Tiempo de procesado no incluidos.

Por favor, sea consciente que, gracias a este tipo de envío, podemos ofrecer nuestros mejores precios y envíos gratuitos para la gran mayoría de países del mundo.

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

 

Ubicación *Tiempo Estimado de Envío
Estados Unidos 10-20 Días hábiles
Canadá, Europa 10-20 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
África 15-45 Días hábiles

Tiempo máximo de entrega – 45 días hábiles.

*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento (2-5 días)