ENVÍOS GRATIS A TODO EL MUNDO
ENVÍOS GRATIS A TODO EL MUNDO

Tiempos de envío

1- Su pedido ha sido enviado a nuestro equipo de envío y estará en camino tan pronto como sea posible!

2- Enviamos desde los EE.UU. y desde China a cualquier parte del mundo GRATIS a través del mar con envío súper rápido al Reino Unido! Por ejemplo, espere entre una y dos semanas para recibir su paquete en el Reino Unido.

Estamos implementando gradualmente el envío aéreo a nuestros productos para que usted pueda recibirlos aún más rápido la próxima vez que haga un pedido. Usted podrá elegir entre el envío conveniente sin prisa y sin cargo (enviado por mar) o el envío aéreo con un cargo adicional.

 

 

Por lo general salvo que se indique lo contrario, una vez nos llega su pedido tardaremos de 1 a 5 días en prepararlo en nuestros almacenes. Para posteriormente ser enviado. Y son enviados por barco o avión, pudiendo demorarse la entrega hasta 2 semanas posterior al envío. Por lo que el tiempo medio de espera es de unos 20/25 días para la llegada de su pedido en Europa y de 30 dias para Latino America.

Por favor, sea consciente que, gracias a este tipo de envío, podemos ofrecer nuestros mejores precios y envíos gratuitos para la gran mayora de países del mundo.